Libro de visitas

Si eres o has sido paciente de nuestra clínica nos gustaría conocer tu opinión. Escríbela en el apartado comentarios.

Muchas gracias!

12 Comentarios en Libro de visitas

  1. Vicente says:

    SE TRATA DE UN PROFESIONAL DE LA PSICOLOGIA COMO UN TEMPLO, ADEMÁS DE UNA PERSONA EXCEPCIONAL Y UNICA QUE TRATA POR TODOS LOS MEDIOS AYUDAR A LA PERSONA COMO UN TODO INTEGRAL, RECOMIENDO POR TODOS LOS MEDIOS BUSCAR SU AYUDA YA QUE ES MUYYYY RECOMENDABLE.- GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR TU AYUDA NUNCA TE LO PODRE COMPENSAR, GRACIAS Y GRACIAS

  2. Antonio says:

    Sólo decir que es una gran profesional, muy honrada y a mí me ha ayudado muchísimo a superar la situación en la que me encontraba.

  3. Mariano says:

    Persona y Profesional, doy prioridad a la primera palabra “persona” ya que está de más decir que es una gran profesional y agradezco que como persona a lo largo de mis sesiones me ayudó enormemente, haciendome ver las cosas en perspectiva.Ha sido una guía porque nunca dejó ningún detalle al azar de mis problemas,los tenía todos en cuenta, muy implicada siempre con mi persona.Solo agradecer a Rosa.

  4. Myriam says:

    Creo que muchas personas en algún momento de nuestra vida se nos presentan situaciones que no sabemos manejar, yo fui una de ellas, Rosa me ayudó a enteder y controlar la ansiedad generalizada que padecía y le doy mil gracias por ello, es una gran profesional, pero además es una gran persona.

  5. María Ángeles says:

    Sólo puedo decir cosas excepcionales de Rosa y su terapia. La hipnosis, su hipnosis, es algo serio, real y los resultados son tangibles: puedes aprender a manejar las respuestas de tu cuerpo a cosas que no parecen manejables por uno mismo, como el dolor y la inflamación.
    Rosa es una persona cálida, humana,observadora, inteligente…Calificativos que se quedan cortos para definir su valía personal y profesional.
    Si tienes dudas, anímate, no perderás nada, te lo aseguro, sólo ganarás: salud.
    Aprovecho este espacio para agradecerte una y mil veces tus enseñanzas…

  6. Juanan says:

    Quiero animar a todas las personas que tengan algún tipo de problema en su día a día que se animen a visitar a Rosa, más que una gran profesional, que lo es!!! Es como conocer a tu mejor amig@ en el momento mas preciso en la vida. Desde la primera sesión te sentirás en el sitio que siempre has so?ado estar, y lo digo de corazón, te calma, te ayuda a saber llevar la vida que quieres o la que se nos presenta sin llamar…. Te hace crecer y mejorar como persona, en fin… Todo esto puede pasar en un sitio mágico llamado HIPSIMED.
    Un abrazote Rosa, y que tengas unas felices fiestas juntos a los tuyos!!!

  7. Alex says:

    Para mí es un 10!una gran profesional y una mejor persona. Es el apoyo que necesitas cuando no tienes fuerzas o cuando, simplemente, te encuentras perdido en ciertos momentos de tu vida. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, me ayudó muchísimo. Yo también quiero animar a todos aquellos que tengáis algún tipo de problema en vuestro día a día a visitarla porque, de verdad, sólo os va a traer cosas buenas. No tengáis dudas, os va a encantar!
    Un abrazo muy grandee, Rosa!!!

  8. Eva says:

    ¿Cómo puedo contactar con vosotros via mail? Es que por facebook te envie un mensaje y no me has respondido…por favor…necesito hablar con vosotros.

    Muchas gracias y saludos

  9. Rosa says:

    Corroboro todo lo que he leído sobre la persona de Rosa y su terapia, mi experiencia ha sido inmejorable. Rosa es una gran profesional, con una excelente preparación y, además, una gran persona. En mi caso, después de una larga andadura por distintas consultas de psiquiatras y psicólogos, sin obtener ninguna mejoría, con el tratamiento de hipnosis que realicé con Rosa tuve una mejoría sorprendente. La hipnosis no es lo que la gente cree, hay muchos mitos erróneos. Ánimo a todo aquel que necesite ayuda psicólogica a que pruebe con hipnosis, se sorprenderá de los resultados.

    Muchas gracias Rosa por lo mucho que me ayudaste!!

  10. Eva says:

    Rosa es una gran profesional y una gran persona, que se preocupa mucho por ti, por los que están a tu alrededor y por hacerte sentir única. Yo he ido por un problema de ansiedad, que ha derivado en una enfermedad en mi cuerpo, y gracias a ella, ahora, he aprendido a manejar las situaciones que me crean ansiedad, a bloquear los pensamientos negativos que tanto daño me han hecho, he aprendido a relajarme y lo mejor de todo…¡¡¡¡Mi digestivo me ha dicho que vamos a intentar quitarme una de las dos medicaciones que estoy tomando para el colón!!!! En agosto antibiótico fuera…no me lo puedo creer, es magia…Gracias Rosa, gracias de corazón. Ya te las daré personalmente en mi próxima visita. Un besazo

  11. admin says:

    Estimada Eva puedes llamar por telefono al 965253311

    saludos

  12. María says:

    A veces una se encuentra perdida en la vida y no puede hallar una salida, Rosa me ayudó a ver la vida como un camino libre de miedos y ansiedades para crecer y caminar con seguridad. Su método hipnótico es muy eficaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

51 − = 43

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>